Vallejo le dio la mano a CNI

209
4
Compartir

A pesar de derrota los albos dejaron el sótano

CNI no pudo con el Aurich

La goleada que le propinó César Vallejo a Alianza Atlético de Sullana por 3 a 0 generó que a pesar de la derrota de CNI ante el Juan Aurich el equipo albo salga del sótano de la tabla al menos por esta semana. Por un partido más ganado que tienen los albos sobre los del norte ha generado que CNI esté antepenúltimo en la tabla general.

El equipo colegial volvió a ser presa de los errores defensivos que tendrá que solucionar a como de lugar en el inicio de la segunda rueda que tendrá como rival al poderoso San Martín de Porres que de visitante golea. CNI fue más que Juan Aurich en muchos pasajes del partido pero el fútbol se gana con goles y eso fue lo que hizo el equipo de Luis Suárez que aprovechó una jugada que daban por perdida. El panameño Tejada llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro que fue mal desviado por un defensor albo, el balón quedó a los pies al “cachete” Zúñiga para anotar el único gol del partido.

Los albos intentaron por todos los medios conseguir la paridad pero la mala fortuna, la torpeza y la buena actuación del meta Morales permitió que los del norte se quedaran con los tres puntos en condición de visitante.  CNI terminó la primera rueda con 11 puntos, tres partidos ganados, dos empatados y 10 perdidos. Números nada alentadores que se espera sean revertidos en lo que resta del campeonato que si terminará hoy tendría a los albos perdiendo la categoría.   

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. CNI es canditado a la baja, que pena pero es la realidad, por las siguientes razones.
    1. Dirigentes incapaces que con un equipo barato pretender lograr el milagro de competir con otro que invierten un h…de plata.
    2.pretender que un limitado fisicamente como BARRENA se ponga al hombro el equipo cuano este no puede competir en carrera con cualquier jugador rival,

    3. nula ambición dirigencial, Iquitos a nivel nacional es buena plaza para invertir en CNI como SA.

    4. Dirigentes que parece que con un 2º puesto en la copa peru – 2008, es el maximo galardon ganado.

    Espero que esto se revierta para la alegia de mi pueblo.

  2. No me digan que estan felices con su antepenultimo lugar, no puede ser chicos sean mas triunfalistas, yo vivo en Huánuco, y aqui ya estan pensando hasta en la libertadores, por Dios dirigentes no solo piensen en llevarse la plata hagan algo por este equipo que tanta alegria nos dio cuando subió a primera

  3. Mientras este como maximo directivo o dueño de nuestro querido equipo el rey midas del fracaso(ali baba y los 40 ladrones perdon los 40 procesados) vamos a tener que sufrir los hinchas del CNI asi como ahora sufren los deudores de la famosa region productiva.Por que Dios nos mando un sujeto tan negativo para la region loreto? o es que tambien postulo a la presidencia para dejarnos sin plata. y pensar que ali baba y los 40 ladrones se estan levantando en peso el dinero(canon petrolero) de todos los loretanos. asi como el destino nos puso a este mal presidente, queremos que tambien lo lleve lo mas pronto a hacer fortuna en el infierno y de paso se le queme las uñas y el poco pelo que le queda.

    • Totalmente de acuerdo con el comentario de Carlos Moreno G. “La justicia tarda pero no olvida”. Vamos a ver que pasa con este personaje despues de las elecciones de octubre.

Comments are closed.