Valiosísimo empata de CNI en Chimbote

216
0
Compartir
CNI en Chimbote

Ambas escuadras mantuvieron el mismo esquema táctico que se les conoce en las últimas jornadas. Julio César Uribe distribuyó en el campo un 3-3-2-2, donde la variante más notoria fue el paso de Luis Collantes de la zaga a la volante galvista; el vacío dejado en la defensa presionó al ingreso del juvenil José Tamariz en el once inicial. En tanto, Marcial Salazar repitió el rombo que le funcionó bien la fecha anterior: Hugo Castillo fue el encargado de la contención, por las bandas trabajaron Luis Portilla y Juan Pablo Vergara y Carlos Barrena quedó como conductor.

En la escuadra local, el ingreso de Martín Bordonaro por Nicolás Celis pasó prácticamente desapercibido. Esto, sumado a la rápida salida de un golpeado Mario Leguizamón, en cierta forma terminó por disminuir el ataque galvista. Luego, con el ingreso de Juan Quiñónez se buscó darle vértigo al ataque local, pero eso no bastó para quebrar la paridad.

Dituro tuvo destacada actuación

Como ya es costumbre, Daniel Ferreyra se convierte en una ocasión más en la figura del conjunto chimbotano. El capitán del José Gálvez en repetidas veces fue el encargado de ahogar el grito de gol iquiteño.

Martín Bordonaro   atacante argentino ingresó en el inicio de la complementaria, y su presencia en el campo de juego pasó desapercibida. Tanto así que su nombre solo fue mencionado al momento de su ingreso durante la transmisión. Hasta el momento el argentino ratifica que como delantero le cuesta jugar -recuérdese que tiene pasado como lateral derecho.

Jailaits

Grande, Danny: Sobre los 54′, Sergio Almirón ingresó al área chimbotana y sacó un latigazo. Pero el portero Daniel Ferreyra, en una gran intervención, evitó la caída de su valla.

Otra del otro ‘Checho’: CNI siguió buscando adelantarse en el marcador. A los 69′, nuevamente el ‘Checho’ Almirón intentó batir a Daniel Ferreyra, pero el portero volvió a evitar que se rompiera la paridad en el recinto chimbotano.

Casi, casi: El recién ingresado Jhonny Obeso, sobre los 72′, no pudo capitalizar una rápida contra de la escuadra local y en sus pies tuvo la opción más clara de abrir el marcador. De entonces en más el encuentro contó con opciones para CNI, mientras que Gálvez tuvo que resignarse a dejar escapar unidades en su feudo.

Fuente: www.dechalaca.com

Fotos: Diario de Chimbote

(Visited 22 times, 1 visits today)