Vacunarán a más de 97 mil niños en Loreto

185
0
Compartir

Pilar Rojas

Pilar Rojas

Se está atendiendo en todos los establecimientos de salud y ahí pueden acudir los padres de familia llevando a sus niños para que sean vacunados.      

Este último miércoles se informó sobre el programa de vacunación contra el sarampión, rubeola y parálisis infantil, para todos los niños de 1 a 4 años de edad de la región Loreto. La Coordinadora Regional de Inmunización, Pilar Rojas Arévalo indicó que la meta a nivel regional es vacunar a 97,925 niños.

“Los programas de vacunación se está dando en toda la región y está dirigido a todos los menores de cinco años, la meta a nivel regional es de 97,925 niños, lo que queremos es proteger a nuestros niños de estas enfermedades”, dijo Rojas Arévalo.

Según la coordinadora, las acciones de vacunación se vienen realizando en toda la región Loreto desde la primera semana de abril. “Estamos en toda la ciudad de Iquitos, periferias y las comunidades. Están saliendo las brigadas que irán de casa en casa para vacunar a los niños con una dosis contra el sarampión, papera y rubeola”.

(Visited 12 times, 1 visits today)