Utilizan colegio para hacer campaña

431
0
Compartir

Talento morado

Utilizan colegio para hacer campaña política.
Utilizan colegio para hacer campaña política.

Ayer domingo se realizó esta campaña de salud en una de las zonas más pobres y necesitadas de nuestra ciudad, el sector de Masusa.

En un colegio del sector de Masusa se realizó una acción cívica de atención de salud para los pobladores de la zona, pero la novedad no era esa, sino ver a los que realizaban esta campaña luciendo polos morados como partidarios de Julio Guzmán.

Estas personas, según información brindada, eran alumnos de la UNAP y la UCP, pero la mencionada Campaña de Salud, al parecer era la fachada o pretexto para propósitos partidarios, tal cual decía uno de los llamativos banners que pusieron en las puertas que decía “Recolección de firmas”, al parecer en el fondo el propósito era eso, te atiendes y me regalas tu firma.  1110a-small

Lo que llama la atención y sobre el cual deben intervenir las autoridades es que han utilizando las instalaciones de un colegio para hacer campaña partidaria, es decir el uso de una institución pública para asuntos electorales.

Mediante su cuenta de Facebook, el profesor Roy Nogueira criticó esta acción ya que están usando una institución educativa, “Yo he apoyado varias campañas para recolectar firmas pero nunca hemos utilizado un colegio, siempre hicimos en la calle, se debe investigar este tema y si el director está al tanto de esta actividad política”, expresó.

 

(Visited 133 times, 1 visits today)