Utilizan agua contaminada

662
3
Compartir

– Pobladores en zonas inundadas

Utilizan agua contaminada

Zonas inundables utilizan el agua contaminada

Debido a las inundaciones y a la presencia de serpientes, varias familias se retiraron de las zonas afectadas.

Lavan sus ropas con aguas sucias

Debido a las inundaciones, varios asentamientos humanos han quedado en medio de las aguas,  de igual forma, las piletas de la que se abastecen de agua potable. Los pobladores del pasaje Universitario, en el asentamiento humano “Nuevo Versalles, indicaron que no tienen agua en sus viviendas, de lo que se abastecen es de una pileta que se encuentra en medio de las inundaciones. Además, varios pobladores tienen que utilizar las aguas de las inundaciones que está contaminada, para lavar sus ropas y en ocasiones bañarse, enfrentándose a contraer alguna  enfermedad a la piel.

Solo una pileta los abastece de agua potable

Azucena Del Valle sostuvo que a pesar que Iquitos está rodeada de ríos, ellos no tienen agua en sus casas.  Además la moradora señaló que deben cargar sus baldes con agua hasta sus viviendas por el puente de madera que no es nada seguro. “Padecemos cada vez que llevamos los baldes con agua, porque las maderas del puente están desclavándose y viniéndose abajo”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 88 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. La gente en lugar de ser mas educado, se vuelvemas ignorante y vulgar, por favor señores piensen un poco antes de expresarse de esa manera, por eso son elegidos para enseñarnos cosas buenas, para eso uno se educa, no para faltar el respeto, la gente humilde es la que sufre y no cresemos ni nacemos x que queremos si no por que nuestros padres nos trajeron a este mundo, es por eso que estamos aca, en medio de tanta pobresa y hagan algo para sacar a nuestra tierrra natal adelante y no la hundan mas de lo que ya esta, uno entra al poder prometiendo muchas cosas pero al final ni lo cumplen, si quieren robar haganlo en otro lugar no se necesita un puesto o poder para hacerlo, delincuentes hay por donde uno camina.

  2. no se puede criticar a estas pobres familias, uno por q no administran el presupuesto asignado por el estado.
    y es parte de la democracia elegir aquien crean conveniente, y la verdad es que este pueblo no es el que mete a la alcaldia a un candidato, y por favor señor caracol, retire lo expresado mu vulgarmente hacia estas personas. me llamo hernando pizarro garcia, y siempre defenderé a los desprotegidos mas aun cuando agreden verbalmente.

  3. la culpa es de nosotros por votar por autoridades que no trabajan y eso nos gusta por que nos da un beso se quita el calzoncillo y no jodan pues aguanten proximas eleciones a mirar bien carajo para no estar en estas situaciones

Comments are closed.