Usurero se apoderó de mi casa y lo vendió a tercera persona

479
0
Compartir

Humilde mujer dice que le hicieron firmar papeles en blanco

Erlinda Noa exige justicia.

Cuenta la atribulada mujer que el pasado 15 de setiembre, recibió una notificación de parte del Primer Juzgado Civil de Maynas que despacha el juez José Enrique Reátegui Ríos en donde se le hace conocer que mediante resolución No. 13 cumpla con desocupar el inmueble.

Una humilde mujer de nombre Eulalia Noa Pinedo,   que sufre de artrosis que no le permite caminar con normalidad, llegó hasta la Corte de Justicia de Loreto y con documentos en mano hizo conocer que un usurero de nombre Oscar Reynaldo Mávila Ríos,  quien le prestó cinco mil soles a su yerno y ella fue la garante y a quien le hizo firmar un papel en blanco, mediante un proceso judicial está queriendo sacarle de su vivienda en donde está morando por más de treinta años.

Cuenta la atribulada mujer que el pasado 15 de setiembre, recibió una notificación de parte del Primer Juzgado Civil de Maynas que despacha el juez José Enrique Reátegui Ríos en donde se le hace conocer que mediante resolución No. 13 cumpla con desocupar el inmueble ubicado en la calle Benito Tuesta manzana G lote 14 del AAHH Las Palmeras en el distrito de San Juan Bautista, dando un plazo de seis días.

Pero, recibida la notificación respectiva,  la mujer mediante su abogado defensor se dio con la sorpresa que ante la SUNARP la casa ya ha sido vendido por  Oscar Mavila Ríos a la persona de Gisela Margot Freyre Fachin por ocho mil soles tal como consta en la partida registral No. 006684 y constancia de la escritura pública del 05/08/2016.

Yo sé que mi yerno ha pagado tres mil seiscientos soles y no puede ser que una casa de material noble pueda costar solo 1400 soles para que el señor Mávila lo haya vendido  a otra persona. Espero que los escritos que haga  mi abogado defensor surta efecto, porque no puede ser que personas que se dedican al préstamo de dinero se queden con propiedades así de fácil, sostuvo la señora Eulalia Noa Pinedo.

(Visited 128 times, 1 visits today)