Usuario encuentra objeto extraño en cajero automático

841
0
Compartir

Hecho se registró cerca a la Plaza de Armas

Esta acción, motivó el agradecimiento a los efectivos policiales; quien a su vez se negó a formalizar la denuncia respectiva en la comisaria del sector, retirándose del lugar.

Cuando los agentes de las Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú en Iquitos, al promediar las 10.30 horas aprox., de hoy realizaban patrullaje por su zona de responsabilidad, a mérito de una llamada a la Central 105, se constituyeron rápidamente a la calle Putumayo cdra. 2; con la finalidad de constatar el funcionamiento inadecuado y extraño del cajero automático perteneciente a la entidad empresa BBVA Continental.

Al llegar al lugar, las Águilas se entrevistaron con el Sr. Luis Alberto Barriga Roa (51), quien manifestó que su tarjeta de crédito de la mencionada entidad bancaria misteriosa y extrañamente se había atascado en el cajero N°273, ubicado frente a la plaza de Armas de Iquitos.

Fue en esas circunstancias que personal policial al verificar el funcionamiento del cajero automático, lograron encontrar en el conector de tarjetas 01 dispositivo (elemento extraño) de plástico (cintillo) el cual impedía que la tarjeta del agraviado ingresara en su totalidad al cajero en mención, generando una reacción en el usuario por lo que de inmediato notificó del hecho a la Policía Nacional del Perú, quienes lograron recuperar la tarjeta señalada.

(Visited 286 times, 1 visits today)