Usos para la vaselina que te harán lucir radiante

140
0
Compartir

900b-belleza-small 

Todas tenemos un bote de vaselina en casa pero no muchas sabemos para qué sirve exactamente; sin embargo su uso puede tener grandes beneficios para nuestra piel. La vaselina es uno de los productos de belleza más versátiles y útiles, pues puede usarse como pomada para las rozaduras de tu bebé hasta para humectar y exfoliar la piel del rostro.

Si en tu tocador tienes un recipiente de vaselina que no usas mucho porque no sabes cómo, te decimos cinco usos para la vaselina que harán lucir tu piel radiante.

-La vaselina puede servir como mascarilla de noche; si tienes la piel muy seca te ayudará a humectar la piel de tu rostro. Después de ponerte tu crema de noche, aplica una ligera capa de vaselina sobre tu cara, esto ayudará a maximizar la hidratación de tu crema y despertarás con la piel radiante al día siguiente sin ninguna sensación grasosa.

-Si la resequedad también la sufres en el cuero cabelludo, aplica un poco de vaselina en el nacimiento del cabello para aliviar la comezón y evitar que tu cuero cabelludo se irrite.

-Al momento de depilarnos o rasurarnos es posible que la piel se irrite y aparezcan granitos, arruinando nuestra recién adquirida piel de seda; para que esto no te suceda y para calmar la comezón e irritación que la depilación y el rasurado provocan, aplica un poco de vaselina en las partes que acabas de depilar.

-Mezcla azúcar morena o sal de mar con vaselina para preparar un exfoliante hidratante para la piel y los labios; te ayudará a eliminar las células y a darle una mayor hidratación a tu piel y tu boca.

-Si te enchinas las pestañas muy seguido, es muy probable que se te caigan de forma frecuente, para ayudarlas a crecer o a hacerlas más largas, aplica con un cotonete un poco de vaselina sobre tus pestañas, crecerán y se verán mejor que unas postizas.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLo importante es participar
Artículo siguienteArroz árabe