Usos del aceite de oliva

2384
0
Compartir

El aceite de oliva es un producto que no sólo es bueno para la salud, también es un increíble aliado de la belleza. Tiene diversos usos y es un artículo que no puede faltar en casa.

Controla el friz del cabello. Sólo se tienen que aplicar unas gotitas y peinar normalmente. Además de poder controlar el friz del cabello en los días húmedos, es un efectivo tratamiento para regenerar y dar brillo.

Crecimiento del cabello. Aplicar en la raíz, dejar actuar media hora y lavar. El cabello crecerá más fuerte y abundante.

Desmaquillante natural. No daña el rostro y además se puede aplicar cerca de los ojos sin riesgo alguno.

Pestañas perfectas. Verter un par de gotas en un algodón y aplicar directamente en las pestañas; dejar actuar de 5 a 10 minutos y después enjuagar con agua tibia.

Para depilar. Después del baño aplicar aceite de oliva en la piel y después pasar  la máquina de afeitar; lubricará la piel y evitará las dolorosas heridas.

Suaviza las cutículas. Frotar un poco de aceite de oliva en las cutículas, así se mantendrán hidratadas y se evitarán los molestos padrastros.

Es un aceite con múltiples beneficios que no debe falta en la cocina, debido a su bajo aporte calórico, ni en la rutina de belleza diaria.

 

(Visited 135 times, 1 visits today)