US$ 24 millones de Pluspetrol

220
1
Compartir

Pluspetrol aportó más de US$ 24 millones 

Desde que inició operaciones en 1996, la compañía ha entregado al país regalías por más de 2 589 millones de dólares.

La empresa petrolera Pluspetrol Norte (PPN), el mayor productor de petróleo del Perú, informó que las regalías pagadas al Estado por la actividad que desarrolla en el Lote 1AB y en el Lote 8, ubicados en la selva norte del país, ascendieron a 24.7 millones de dólares en el mes de abril del presente año.

La compañía precisó, además, que desde el inicio de sus operaciones en el país en 1996, las regalías del Lote 8 ascienden a 1 019.5 millones de dólares, mientras que las regalías generadas por el Lote 1AB desde el 2001 alcanzan los 1 569.8 millones de dólares. En total, las regalías pagadas por PPN al Estado peruano ascienden a   2 589.3 millones de dólares.

Las actividades de Pluspetrol Norte contribuyen con el desarrollo de la economía nacional y de las zonas donde opera. La empresa trabaja cumpliendo la legislación peruana, aplicando los más estrictos niveles de seguridad ambiental y generando oportunidades de desarrollo para la región Loreto.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DEBERIAMOS DE EXPROPIARLOS A ESOS LADRONES DE ESTA PETROLERA REPSOL LAS PLANTAS PETROLERAS,DEBEMOS DE SEGUIR EL EJEMPLO DE ARGENTINA Y BOLIVIA QUE HACIENDO RESPETAR LA SOBERANIA DE NUESTRAS RIQUEZAS EXPROPIARON ESAS PLANTAS, PRECISAMENTE POR EL ROBO DESCARADO QUE VENIAN COMETIENDO HACIA NUESTROS PUEBLOS SUDAMERICANOS,FUERA REPSOL Y TODA PETROLERA FORANIA DE NUESTRAS TIERRAS SAGRADAS.ME PREGUNTO DONDE FUERON A PARAR ESOOS SUPUESTOS 24 MILLONES?TIRANOS DE MIERDAS,PORQUÉ NO SE LO HACE UN JUICIO POPULAR A ESE GOBIERNO REGIONAL DE LORETO PERÚ QUE TAPA LA VERDAD COMPRANDO A LA PRECARIA PRENSA AAMARILLA DE IQUITOS?.

Comments are closed.