Uribe podría dirigir Sporting Cristal

115
0
Compartir

A días de saber quién será el nuevo entrenador de Sporting CristalJulio César Uribe —uno de los máximos ídolos del cuadro celeste— habló sobre esta posibilidad y señaló que su amor por el club va más de cualquier puesto.

Como se sabe, el ‘Diamante’ ha admitido más de una vez que su sueño es dirigir a Cristal, y más ahora que llegaron por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana y están con la necesidad de limpiarse la cara tras una irregular campaña en el Descentralizado 2017.

“La pregunta de dirigir a Cristal es de un millón de dólares. Siempre estaré a disposición, sobre dirigir o no queda en manos de los dirigentes. Mi gratitud para con Sporting Cristal no está condicionada a ser elegido o no como DT del club. Yo soy hincha confeso y eso jamás lo cambiaría así me toque dirigir en algún otro club”, dijo Julio César Uribe a ‘La Cátedra’ de radio Nacional.

Los directivos aseguraron que el nombre del nuevo técnico de Sporting Cristal se conocerá, a más tardar, este lunes 18 de diciembre. El estratega tiene que estar identificado con el club, por lo que Uribe tiene una gran posibilidad.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario