UPO promueve conversatorios

206
1
Compartir

En una actitud de comprometer a los jóvenes universitarios en la integración y desarrollo socioeconómico en la región y el país, la Universidad Peruana del Oriente viene promoviendo los conversatorios sobre propuestas de Campañas Políticas y Manejo de Gobiernos de Turno, en el ámbito distrital,  regional y nacional.  Esta Iniciativa dirigida por la Comisión Organizadora de la UPO busca integrar las mejores propuestas académicas vertidas desde las aulas, en beneficio a los posibles planes de gobiernos de nuestras futuras autoridades.

Las perspectivas que se esperan en el conversatorio es motivar a promover esta clase de eventos no solo en la UPO, sino en otras Universidades buscando la integración, así como invitar a profesionales de otras especialidades, a participar de estos eventos, aportando con nuevas propuestas de gobierno para el desarrollo de la región y el país.

Actualmente los jóvenes no toman muy en cuenta la política, un claro ejemplo están en los lideres, no hay renovación en los liderazgos. Lo que queremos es ver una preocupación por la realidad, esta es una oportunidad para que no solamente la Universidad sino la comunidad loretana se preocupen por los asuntos de gobierno y búsqueda de formas para tratar de ayudar a levantar las condiciones de vida de su pueblo y su país. Así lo refirió José Torres Vásquez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UPO.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. las recvientes corrientes de modos de desarrollo economico debe descudirse en un conversatorio con observadores de la defensoria del pueblo, ademas delos grupos de observadores de onu para los invitados las universidades dentra que ser responsable de estos estilos de conferencia los nuevos metodos de presentado de mi cartera ministerial deben ser devatidas en un congreso .

Comments are closed.