UPO programa nuevo ciclo intensivo

209
0
Compartir

Debido a la demanda de un nuevo ciclo intensivo por parte de los jóvenes loretanos que se quedaron sin lograr la tan ansiada inscripción al Centro Pre Universitario de la UPO. Se ha iniciado la nueva convocatoria para lograr así la preparación al ingreso de las carreras: Estomatología, Enfermería, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Los estudiantes que postulen en el CEPRE UPO podrán obtener la modalidad de ingreso directo a la Universidad, previas evaluaciones académicas, así como rendimiento en el desarrollo de las clases y desarrollando los simulacros de admisión a través de la acumulando de puntajes.

Tan solo el futuro postulante bajo la modalidad del Centro Pre Universitario puede lograr la inscripción aportando un ingreso de setenta nuevo soles mensuales, por un periodo de dos meses y medio.

Contamos con  docentes calificados y de amplia trayectoria profesional, durante este Ciclo, los aspirantes universitarios serán permanentemente evaluados en aspectos de conducta, talento,  conocimientos, iniciativas y creatividad que están orientados a su desarrollo intelectual.

Cabe resaltar, que este ciclo se inicia como parte de la proyección académica que viene realizando la Oficina de Admisión de la UPO que ha previsto beneficiar a los jóvenes estudiantes de los colegios secundarios que deseen continuar con sus estudios optando por una carrera profesional.

(Visited 34 times, 1 visits today)