UPO en Feria Educativa

301
3
Compartir
Ofertaron sus carreras

La Feria Educativa de Orientación Vocacional 2010, organizado por el Consorcio Regional de Centros Educativos Católico se desarrolló el pasado sábado, teniendo la asistencia de Instituciones Académicas entre ellas la Universidad Peruana del Oriente. El mismo que se desarrolló en las instalaciones del Colegio San Agustín.

A la Feria Educativa asistieron autoridades de la UPO, entre ellos el Presidente de la Comisión Organizadora, José Torres, el coordinador de la Facultad de Derecho, Roberto Vásquez, quienes interactuaron con los escolares, a fin de explicar el campo de acción y la formación que actualmente viene brindando la UPO en sus carreras profesionales.

La UPO oferta las carreras de: Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencias Políticas, Enfermería y Estomatología.

(Visited 40 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Los jóvenes siempre tendrán dudas sobre su futuro profesional mientras no definan su vocación, para ello es muy importante reconocer no solo los gustos y anhelos, sino también las características personales, detalles cómo el gusto de hacer labores en grupo o solo, en lugares abiertos o cerrados, etc. Definida la vocación ya se puede elegir una carrera que permita desarrollarla. En http://www.logros.edu.pe se le entrega a los jóvenes diferentes herramientas para que puedan descubrir su vocación de manera gratuita y entretenida. Estas herramientas consisten en un test vocacional validado, foro de cosultas con dos psicologos, guía de carreras, guía de instituciones, artículos para postulantes, etc. Esta página es muy recomendable para todos los jóvenes que desean definir el QUÉ y DÓNDE estudiar. Sólo ingresen a http://www.logros.edu.pe/
    Logros:Tu profesión. Tu éxito

  2. El problema de saber qué estudiar radica en que no distinguimos qué es realmente nuestro y qué no, a pesar de que nos llame la atención.

    No sabemos cuál de nuestros anhelos constituye una vocación.

    A veces tenemos claro nuestro anhelo vocacional pero no sabemos desde qué carrera desarrollarlo.

    Todo esto se ha investigado por más de 20 años en mi-carrera.com y nos ha permitido construir el Test Vocacional kpertuss que se compone de 3 etapas:

    Test Autoconocimiento para reconocer las características personales que guardan relación con las profesiones.

    Test Vocación para saber cuál de todos nuestros intereses es nuestra vocación. Lo que determina el Área Vocacional.

    Test Carreras con una clasificación de carreras por Área Vocacional donde es posible evaluarse en cada carrera del Área Vocacional de acuerdo a las características personales.

    http://mi-carrera.com/TestVocacional.html
    Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004

  3. LA REFERIDA CASA UNIVERSITARIA ESTÁ CRECIENDO, FELICITO A SUS ORGANIZADORES QUE ELLOS SON LOS PILARES PARA CONTINUAR LA EDUCACIÓN AQUÍ EN LA REGIÓN LORETO, INVERSIONES NACIONALES E EXTRANJERAS ES BENEFICIOSO.

Comments are closed.