UPO apertura campaña médica en Punchana

218
2
Compartir

Dirigida a población vulnerable

Juan Luis Escalante Fachín

A solo un día de la acción social que viene promoviendo la Universidad Peruana del Oriente, son muchas las personas interesadas que realizan llamadas a las oficinas de la UPO, a fin de adquirir un cupo para este servicio gratuito, en atención medica, servicios de medicina general y pediatría, despistaje de cáncer de cuello uterino, orientación nutricional, desparasitación, control de presión, inyectables, fluorización, profilaxis, vacunación, control de crecimiento y desarrollo del niño, así como y consultas jurídicas.

“Nuestro principal objetivo es llegar a los sectores más vulnerables, ya lo hicimos en san Juan, ahora es estamos programando estos eventos sociales en el Distrito de Punchana, y próximamente en otras jurisdicciones de la ciudad. Como Universidad no solo nos preocupa brindar una buena enseñara académica y de calidad, sino además parte de nuestro compromiso es tener sensibilidad social, brindando atención y servicios de salud a través de nuestras Facultades de Enfermería y Estomatología. Nos preocupa mejorar la calidad de vida llevando educación y buena atención en los servicios de salud, así contribuimos en los con los sectores más vulnerables de la ciudad, así lo refirió, Juan Luis Escalante Fachín, Relacionista Público de esta Casa Superior de Estudios Universitarios.

El evento contará con el apoyo de varias instituciones de salud y de los estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Estomatología y Enfermería. Logrando la atención de un número significativo de personas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Apertura:
    El sustantivo apertura, por su parte, se utiliza en los siguientes casos:
    Para designar la acción de abrir algo que está cerrado.
    (A veces las cajas están protegidas por una tapa cuya apertura suele requerir cierta pericia)

    se puede referir con el sentido de ‘inauguración o comienzo’. ejemplo : Mañana se celebrará la apertura del nuevo curso académico. (osea esta bien dicho)

    fuente: wiquipedia.

  2. BUENA INICIATIVA… ESTAS NOTAS SE TIENEN QUE RESALTAR.

    SOLO UNA RECOMENDACIÓN: “APERTURAR” NO ES UN VERBO.
    SEÑORES DE PROYCONTRA HAY QUE TAMIZAR LOS TITULARES

Comments are closed.