Universitarios se salvan de morir

247
2
Compartir
Lugar donde ocurrio el accidente

Al volante de los colectivos van muchas veces sujetos que no cuentan con la capacidad ni los documentos para transportar personas generando desgracias.

Dos jóvenes se salvaron de morir aplastados luego que un colectivo impactara contra la estructura metálica de un paradero ubicado en la entrada al caserío Santo Tomas.

Según testigos, el colectivo se dirigía al centro de Iquitos a excesiva velocidad, tratando de pasar a otro carro, pero una mala maniobra hizo que se despistara ocasionando que impactara contra el paradero donde se habían estudiantes universitarios.

Chofer del colectivo

El impacto provocó que dos jóvenes quedaran atrapados entre los fierros del paradero y el colectivo. Los heridos fueron identificados como Marcia Encinas Pinto y Jhonatan Robles Ginet, ambos fueron llevados al hospital Iquitos.

El responsable del accidente Teodoro Fachín Hidalgo, presentó a los policías un brevete categoría A-1 el cual no le permite conducir vehículo de trasporte público, en su defensa éste sujeto dijo que la dirección del carro se había roto. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hasta cuando señores autoridades viviremos con estos irresponsables de conductores, esto que pasó es solo la muestra de los sin numeros de accidentes que ocasionan estos señores, la avenida quiñones es un circuito de formula 1 donde los colectivos de manera imprudente y nada responsable aprovechando su condicion de vehiculo mayor avanzan a una excesiva velocidad sin importar quien esta adelante sin ver a los costados con un cobrador que va casi colgado en las puertas sin importar su vida ni la de los demás y encima se estacionan donde les da la gana, un ejemplo de esto es la curva de la ucp y de la UPO donde no les importa si una moto o mototaxi viene enfrente de ellos, y los señores policías que andan por ahí con su moto, otros hablando por celular en cada esquina incluso los de emergencia leyendo periódico, donde está el deber y el compromiso hacia la poblacion, por favor que se hagan batidas al servicio de transporte público en todo iquitos y no sólo hacer batidas a motos particulares nuevas o de camionetas nuevas,, ya basta de tanta irresponsabilidad y a estos meteoros del volante de una vez por todas dejarles sin actividad y que se dediquen a otra cosa porque hoy pudo ser universitarios, mañana nuestros hijos o quiza una familia entera..Ojo señores autoridades ya sea el señor salomon abenzur o sr ivan vasquez déjense de campñas politicas y de pormeter a la gente, sus gestiones aun no terminan y traten de al menos salvaguardar el interes y la vida de los ciudadanos y no los suyos….

Comments are closed.