UNIRÁ LAS FACULTADES EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE ZUNGAROCOCHA

289
0
Compartir

RECTOR DE LA UNAP SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA

EL rector de la UNAP estuvo satisfecho con los informes que le dieron los representantes de la empresa, y los supervisores de la Universidad.

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) doctor Heiter Valderrama Freyre, hizo una supervisión al avance de la obra “Mejoramiento de vías de acceso para la prestación de servicios educativos en la Ciudad Universitaria de Zungarococha de la UNAP”, en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, Departamento de Loreto, el lunes 26 de junio de 2017, a las 9 de la mañana.

El doctor Heiter Valderrama estuvo presente en la obra, junto al jefe de la Oficina General de Infraestructura ingeniero Pedro Ángel Angulo Ruiz, y el ingeniero César del Águila Bazán. La obra que es ejecutada por la empresa Consorcio Vía UNAP, tiene un plazo de ejecución de 240 días calendarios, está financiada con recursos ordinarios, y el monto de inversión es de S/. 6 731 800.95.

Actualmente tiene un avance del 60%. Se construye 4 kilómetros de carretera asfaltada, de 8 metros de ancho. Cumpliendo con todas las normativas vigentes, y con materiales de alta calidad, que harán de la vía una buena obra duradera. La carretera une a las facultades de Ciencias Biológicas, Industrias Alimentarias, Farmacia y Bioquímica. Y facilitará el acceso hacia las facultades de Agronomía y Ciencias Forestales. Se espera que esté 100 % concluida a fines del mes de agosto.

El rector de la UNAP, doctor Heiter Valderrama manifestó que la visita a la obra obedece a la necesidad de observar que la empresa constructora cumpla con los plazos y con la calidad exigida en la construcción.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)