UNIPOL presentó a candidatos

210
5
Compartir

Rivadeneyra ofreció desde central hidroeléctrica hasta ferrocarril

Presentó a sus candidatos

El pasado sábado la agrupación política UNIPOL se presentó en sociedad. En un mitin desarrollado en la plaza 28 de Julio el candidato a la presidencia de la región, Robinson Rivadeneyra, presentó a su equipo regional y a los candidatos a las municipalidades de Maynas y los distritos de dicha jurisdicción.

Rivadeneyra dio a conocer una serie de propuestas de obras que ejecutaría en un eventual gobierno regional. Las mismas podrían empezar a generar polémica. Entre los ofrecimientos de campaña figuran la central hidroeléctrica del Mazán, ampliación a doble vía de la avenida La Participación, el ferrocarril Saramiriza, 12 octubre, Bayovar, la reconstrucción del Hospital Apoyo Iquitos usando terrenos de Hospital Santa Rosa, así como la ampliación de las horas lectivas en lenguaje y matemática en el sector Educación, entre otros ofrecimientos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. No pasa nada con robison.

    Hiso un Mitin Millonario con premio de 2000 soles.
    No estima a su region.
    tiene una millonaria en pucallpa, la participacion se esta cayendo, el estadio se hizo por el mundial nada mas se a visto la gente se sigue muriendo de hambre por lo caserio.
    vete a pucallpa ladron

  2. Que pena que el pueblo loretano, otra vez no tenga candidatos de polendas, con capacidad no solo tecnica sino honorable por quien votar en estas elecciones, todos con lo mismo, prometen mentiras y son descarados los malditos, Ivan Vasquez quiere reelegirse, depues de hacer lo que quiere en el Gorel y tratar a todos como cualquier cosa; Rivadeneyra, dicen que violador y mentiroso, su gran jugada en la Av Participacion y el Estadio Max Agustin J.C. del Aguila, apristas desde cuando trabajaba en Banco de Credito, desde ahi se le veia sus inclinaciones, ahora se quiere, subterraneamente ocultar en las filas de Rivadeneyra, Jorge Mera, hace alianzas, con ex fujimoristas y malos alcaldes en gestion.

  3. solo puedo decir que rivadeneyra en su anterior campaña ofreció la hidroeléctrica de mazan, esta obra si seria aprobada seria de mucho costo, mas fácil mas barato saldría hacer una central en la selva alta en cualquier cañón de un rió y super barato llevarlo a iquitos , por lo tanto nunca sera aprobado,.
    doble vía de la participación ? eso le decían los técnicos del gorel desde un principio y la respuesta de el fue quiero entregar esa carretear asfaltada aunque sea un camino pero ya , después lo destruimos y hacemos una nueva cuando ganamos , te acuerdas rovinson?
    el ferrocarril, si ivan lo hace aprobar , el próximo que gane lo hará de todas maneras,.
    lo que seria mejor es que diga por que le gustan niñas de doce añitos a este depravado, seducidor y violador de su hija, no por que la hija quito la denuncia significa que no lo haya hecho, de lo contrario por que su mujer y su hija le votaron después de su casa?

  4. Ya no ya, al Pueblo no se le engaña dos veces, a Rovinson se le fue la lampara maravillosa, mejor que venga a vender palma en Pucallpa.
    FERNANDO MELENDEZ FAMILIA EL PUEBLO ESTA CONTIGO
    FERNANDO MELENDEZ FAMILIA EL PUEBLO ESTA CONTIGO

    CHARLES FAMILIA EL PUEBL

  5. un mitin pobre, reflejo real de su verdadera capacidad. el narizón, si pensó volver a tentar la presidencia, debió haberse quedado en iqt, pero se largó a colocar “su dinero” en plantaciones, en embarcaciones, a poner todo a nombre de su nueva mujercita, que ya le va a quitar todo, porque plata mal habida, el diablio se lo lleva. narizón ya fue, adiós, gracias a Dios.

Comments are closed.