Unión Santa Fe se coronó campeón de la Liga de Belén

178
0
Compartir

Al derrotar 6 a 0 a Huracán

Burga dio play de honor en final de Liga de Belén.

Solo seis goles le bastaron al equipo de Unión Santa Fe para convertirse en el nuevo campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Belén.

Unión Santa Fe disputó el título de Liga ante el equipo de Huracán que llegó como favorito al partido. El encargado de dar el play de honor para tan importante evento deportivo fue el controvertido presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.

Los hinchas de ambas escuadras se encargaron de poner la alegría y el color durante todo el partido, que por instantes tuvo momentos de aburrimiento por falta de un mejor fútbol de ambos equipos.

Capitanes de ambos equipos junto al arbitro del partido.

El primer gol llegó a través de un tiro libre muy bien ejecutado por uno de los jugadores de Unión Santa Fe a los treinta minutos de iniciado el encuentro.

Con el resultado en contra los jugadores de Huracán ingresaron a los camerinos pero pese a la derrota parcial su hinchada no dejaba de alentar, pero la alegría se fue acabando con el inicio del segundo, donde Unión Santa Fe fue más que Huracán y prueba de ello fueron los cinco goles.

Pero pese a la derrota los de Huracán al igual que el campeón de Belén Unión de Santa Fe lograron obtener la clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)