Unión homosexual es opción personal

167
1
Compartir

Sostiene Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

Flores continúa su campaña proselitista por los pueblo de la cuenca del río Itaya de la jurisdicción de Belén. Es la tercera vez que postula y espera ganar.

No entramos en conjeturas en opciones sexuales, si alguien quiere vivir con una persona del mismo sexo es su decisión y la respetamos, no es condicionante para nada, es un derecho de cada uno buscar su propia felicidad, aseguró Hermógenes Flores, candidato a la alcaldía del distrito de Belén por el Motor del Desarrollo.

Sin embargo, Hermógenes Flores precisó que es respetuoso de las creencias religiosas y se rige en ella, pero no por eso tiene que discriminar ni reprochar a nadie sólo aceptar su condición si la amistad y las intenciones son sinceras. Finalmente dijo que todo nace en el seno de la familia y en ella debemos incidir con mucho ahínco si buscamos vivir en una sociedad más digna y justa, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Adelante Ing.Hermogenes y un saludo desde aqui Maryland para todos los del Motor del Desarrollo y esta vez ganaremos.

Comments are closed.