Unión Comercio nuevo inquilino

469
7
Compartir

Del fútbol profesional

El Unión Comercio se coronó campeón de la Copa Perú, a pesar de que perdió 4-2 con el Unicachi en Juliaca por la finalísima. Los dos goles de visita fueron claves para que San Martín tenga fútbol profesional en el 2011.

El partido no pudo comenzar de mejor forma para el equipo del distrito de Nueva Cajamarca, con el gol de tiro libre de Jairo Talledo. Sin embargo, la felicidad duró poco con el empate, cuatro minutos después, del volante Carlos Ramos.

La visita se volvería a poner a adelante a través del delantero John Guerrero, a los 29”. Pero, a los 36”, con gol olímpico, Mario Gonzáles emparejó el marcador.

Comercio se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Juan Paico. El local se fue con todo al ataque y consiguió dos goles más por intermedio del delantero Brian Belline y el volante Julio Melgar, a los 56” y 74”.(Fuente:depor.pe)

Formaciones:

Alianza Unicachi: Venegas; Yllescas, Noriega, Bolivar, Gonzáles; Sánchez, Gonzáles, Zambrano, Ramos; Zeballos y Chang. DT: Gustavo Buena.

Unión Comercio: Pretell; Taboada, Carrillo, Zevallos, Aivar; Talledo, Dall’Orso, Paico, Huaynacari; Celiz y Guerrero. DT: Leo Morales.

Estadio: Guillermo Briceño

Árbitro: Víctor Rivera

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEllos eran
Artículo siguienteNada concreto

7 Comentarios

  1. Buenas: Ando buscando gente en San Martin para cubrir los partidos de Union Comercio de local en el Estadio. Las narraciones son bien simples a través de comandos generales y en inglés (necesario saber nivel intermedio del idioma). Hay un pago por cada partido narrado. Si están interesados, por favor mandar un correo a diegodelgado@gmail.com para más detalles. Gracias!

Comments are closed.