UNIDOS POR LA LIMPIEZA PÚBLICA

397
0
Compartir

[En la zona baja de Belén]

Limpieza en la zona baja de Belén.
Limpieza en la zona baja de Belén.

Esta impostergable cruzada seguirá efectuándose el día de hoy porque el objetivo es liberar lo más pronto posible aquellos lugares de nauseabundos desperdicios generados por esta época de vaciante.

Ayer por la tarde, la Municipalidad Distrital de Belén y su alcalde, Richard Vásquez Salazar, llevaron a cabo una gran cruzada por la limpieza pública en la zona baja, especialmente en los alrededores de la histórica Plazuela de Venecia.

A través de la Gerencia de Servicios Públicos fue posible el desarrollo de dicha jornada contando con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto que envió personal de Participación Ciudadana y maquinarias pesadas hasta dichos lugares para cumplir con tales objetivos.

Los pobladores también colaboraron con el recojo de residuos sólidos confirmando así su deseo de colaborar con las autoridades en la ejecución de estos trabajos que contribuyen a prevenir la propagación de mortales enfermedades como el Dengue, la Malaria y la Leptospirosis.

La MDB desplazó hasta ese sector del distrito a 40 trabajadores, que empezaron la faena desde muy temprano y consistía, asimismo, en el acopio de la basura en calles importantes como la calle Venecia, el Jr. Itaya, entre otras.

(Visited 15 times, 1 visits today)