UNAP y el calentamiento global

362
0
Compartir

Los visitantes trajeron a la UNAP modernos equipos como por ejemplo un analizador de gas, un microscopio, cámaras de respiración de troncos de árboles. El proyecto tendrá una duración aproximada de 3 años.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recientemente ha logrado tener alianzas estratégicas con importantes organismos académicos internacionales para la investigación de fenómenos naturales que están siendo causados por problemas ambientales como por ejemplo el calentamiento global, es así que recientemente llegaron a nuestra ciudad científicos procedentes de varios países para iniciar la investigación de la respiración de los árboles amazónicos.

 
Entre los científicos presentes en nuestra ciudad se destacan: Daniel Marra del Instituto Nacional de Investigaciones Amazónicas (INPA -Brasil), Jan Muhr del Instituto Max Planck (Alemania), Alon Herbert de la Universidad de Israel, Sami Rifai y Robinson Negrón Juárez de  la Universidad de Tulane (USA). , fueron recibidos por el decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) Waldemar Alegría Muñoz quien encabeza la delegación de profesionales de la UNAP quienes forman parte de este proyecto.

(Visited 17 times, 1 visits today)