UNAP VIENE MATRICULANDO A SUS ALUMNOS PARA EL SEMESTRE 2017 II ETAPA

309
0
Compartir

Las clases se iniciarán el próximo lunes 4 de setiembre

Cabe señalar que el proceso de matrícula no es igual a los años anteriores, ahora la UNAP es la primera universidad en el Perú que implementa UNIVERSITAS XXI, un moderno sistema de gestión académica que proporciona a las universidades e instituciones de educación superior una completa y eficiente automatización de sus procesos administrativos.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) viene realizando el proceso de matrículas de sus estudiantes para el periodo académico 2017 – II etapa, desde el lunes 21 de agosto, con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y la Facultad de Ingeniería Química.

Hoy lunes 28 de agosto se iniciarán las matrículas en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y la Facultad de Industrias Alimentarias. Las clases se iniciarán el próximo lunes 4 de setiembre.

El 22 de agosto se iniciaron las matrículas en la Facultad de Odontología y la Facultad de Enfermería. El 23 de agosto en la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática y la Facultad de Medicina Humana. El 24 de agosto en la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Facultad de Ciencias Biológicas. El 25 de agosto en la Facultad de Agronomía. El martes 29 se iniciarán las matriculas en la Facultad de Ciencias Forestales, y el jueves 31 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios.

Cada facultad tiene un coordinador responsable que dará apoyo a los estudiantes que se apersonen a matricularse. Se comunica asimismo, que los pagos de matrícula se realizarán en la Facultad de Enfermería, ubicada en Psje. Dina Límaco 186, P. J. Túpac Amaru, según cronograma, y que las deudas de los estudiantes del 2011-I al 2017-I se encuentran en las Facultades, para su conocimiento y pago respectivo.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)