UNAP tiene nuevos profesionales

265
2
Compartir

71 egresaron de FACEN y Derecho

Nuevos profesionales

En sus discursos a los graduandos, familiares, invitados especiales y comunidad universitaria, los decanos, resaltaron la importancia y relevancia que tiene la universidad al formar integralmente talentos humanos al servicio de la sociedad y el país.

El pasado viernes 24 se realizó la ceremonia de colación de grados de los egresados de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), además de los egresados de la Facultad de Derechos y Ciencias Políticas (FDCP) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

 
La actividad tuvo lugar en el Aula Magna y contó con la participación de las autoridades de la UNAP, entre ellos los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre, el decano de la FACEN Baldomero Ramos Santillán y el coordinador de la Facultad de Derecho Alberto Navas. En total fueron 67 los egresados de la FACEN que se graduaron y 4 de la FDCP.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Respuesta a Sergio Maldonado:
    Que mala costumbre de referirse mal de las personas, dañando la dignidad de las personas.
    Si tu crees QUE ERES MEJOR que Carlos Zumaeta, por que no intentas ocupar su lugar? estoy seguro que no llegarias ni a vigilante o personal de servicios.

  2. Qué, Baldomero Ramos es decano de la FACEN? Tan mal esta la UNAP, no hay mejores profesionales, ahi tenemos a Juan Lavado, Jesus Gamarra, Uben Vela, en ultimo caso hasta Martin Pinedo estaria mejor como Decano de la FACEN

Comments are closed.