UNAP reconoce a estudiantes

370
1
Compartir

– En inició actividades académicas

UNAP reconoce a estudiantes

UNAP inició labores

En medio de estudiantes, familiares y amigos, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en  ceremonia de apertura de sus actividades académicas 2012,  se desarrolló en el Aula Magna la entrega de reconocimientos a quienes ocuparon los primeros puestos en el último proceso de admisión 2012-I: Billy Jackson Alva Nájar y Jorge Junior Navas Arcentales. De igual manera,  se reconoció a los estudiantes que obtuvieron el más alto puntaje en el 2011, en las diferentes escuelas, a quienes se les entregaron diplomas en distinción a su esfuerzo y mérito.

La ceremonia fue presidida por el rector Antonio Pasquel Ruiz. El vicerrector académico dio la bienvenida a los ingresantes y el catedrático de la FACEN. Javier Nalvarte Gamero, dio una conferencia magistral que tuvo como tema: “Universidad y valores”.

(Visited 65 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola que gusto me da saber que se hagan este tipo de reconocimientos , asi incentivan a todos lo estudiantes a seguir esmerandose y poder ser el futuro del mañana , suerte y exitos a todos

Comments are closed.