UNAP publicó resultados en tiempo previsto

269
4
Compartir

La prueba de actitudes es una de las que toma más tiempo a la Comisión Revisora, porque consta de preguntas referidas al área en el que está comprendida la carrera profesional elegida por el postulante, como por ejemplo: valores, civismo, cultura democrática y conciencia ambiental.

Cumpliendo con el Reglamento de Admisión 2011 establecido en el Prospecto, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), publicó los resultados del Examen de Admisión 2011 – II etapa, dentro del plazo previamente establecido que fue el día de ayer lunes 21 de febrero.

La revisión de los exámenes tomó más tiempo que en procesos anteriores porque simultáneamente se evaluaron a los postulantes de las sedes de Contamana, Orellana, Yurimaguas y Requena, y se tuvo que esperar en Iquitos la llegada de las pruebas de esas ciudades para que se instale la Comisión Revisora.

Los integrantes de la Comisión de Admisión procedentes de Yurimaguas fueron los últimos en llegar, porque hicieron un viaje largo y con escalas en las ciudades de Tarapoto y Lima. La Comisión Revisora se instaló al promediar las 00 horas del lunes 21 de febrero.

Los resultados se publicaron al promediar las 3:55 de la tarde mediante el portal web de la UNAP: www.unapiquitos.edu.pe., hecho que fue considerado como un importante logro porque se cumplió con las expectativas trazadas. En procesos anteriores los resultados se publicaban en tiempos más extensos.

(Visited 52 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. NO SE PUEDE PEDIR MAS, PASQUEL SE ESTA GASTANDO TODO EL BILLETITO Y PUSO A PURO ALIMENTARIOS BURROS COMO GENTE DE CONFIANZA…

  2. LA PUBLICACION DE RESULTADOS NO ES UN IMPORTANTE LOGRO.

    LOGROS IMPORTANTES SON LOS QUE SE OBTIENEN EN INVESTIGACIONES, EN DESCUBRIMIENTOS ÚTILES PARA LA SOCIEDAD, POR ESO SE JUSTIFICA LA PRESENCIA DE UN CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES.

    IMPORTANTÍSIMO DEBE SER PARA LA PROFESORA ENCARGADA DE LOS PROCESOS DE ADMISION (INTERNAENTE), PERO TRAMPOCO ES UN A NOTICIA IMPORTANTE. MAS IMPORTANTE ES QUE NO SEA TAN SOBERBIA..Y NO CREERSE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO…SOLO PORQUE ES INGENIERA ALIMENTARIA (Y FIJENSE QUE COINCIDENCIA…ES LA MISMA PROFESION QUE TIENE EL RECTOR).

    ACÁ POR CIERTO NO HAY PREFERENCIAS?…TODO ES OBJETIVO?, NO LO CREEMOS Y ESO GENERA MUCHAS SUSPICACIAS

  3. No me diga que en tienmpos de la informática se tenga que esperar más de 24 horas para dar a conocer los resultados de un exámen por más que se den los resultados simultáneos de Yurimaguas, Orellanana, Requena y Contamana. Deberían repotenciar el soporte informático con que cuenta la UNAP ya que con esto se evidencia que está en pésimas condiciones. Ahí es donde deberían invertir y no estar comprando lujosas camionetas para trasladar lejos del alumnado al rector. No es posible que a menos de 24 horas del exámen los alumnos tengan que hacer cola en pleno sol para saber en qué salon y en qué silla van a dar la prueba. Se supone que ellos deben estar concentrados exclusivamente en el exámen. Para eso está la página web de la entidad para publicarlos, los diarios ,etc. La pregunta cae de madura ¿A dónde va tanta plata que recaudan por cada postulante ?

Comments are closed.