UNAP presentó revista institucional “Antorcha”

396
1
Compartir
Revista "Antorcha"

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) lanzó la primera edición de su revista “Antorcha”, publicación institucional que saldrá en forma mensual y que es editada por la Oficina de Imagen Institucional. El rector, doctor Antonio Pasquel Ruiz, manifestó que esta herramienta de comunicación permitirá que la comunidad universitaria esté enterada de los hechos noticiosos que suceden al interior de la institución.


 El primer número de la revista contiene importante información, como por ejemplo una amplia entrevista al rector de la UNAP sobre los logros en su primer año de gestión y los objetivos que pretende lograr a lo largo de su periodo, también los logros obtenidos en el IX Congreso Latinoamericano de Humanidades que fue organizado por la UNAP donde participaron destacados educadores que llegaron de toda Latinoamérica. Además un artículo sobre los merecidos reconocimientos y ascensos a los trabajadores de la UNAP. Y temas de motivación, información sobre las sedes de la UNAP del interior de la región entre otros. El próximo número de la revista saldrá a fines de este mes de mayo y será entregado en forma gratuita a cada trabajador de la UNAP.
 
“Esta revista llena el vacío comunicacional que existía en la institución, estamos desinformados de las cosas que ocurren en la institución, y a pesar de los avances tecnológicos y la masificación de los medios electrónicos, siempre optamos o preferimos una publicación escrita convencional, y eso es bueno porque mantiene el buen hábito de la lectura. Es por todo ello que se da el nacimiento de la revista Antorcha que pone en conocimiento de la comunidad universitaria y loretana en general, los principales eventos y acontecimientos, institucionales, académicos, sociales y se espera que tenga acogida, además de la colaboración de docentes, no docentes, estudiantes y miembros de la familia unapense que permitirá fortalecerla” manifestó el rector Antonio Pasquel Ruiz. Finalmente dijo que en breve la revista será publicada también por la página web de la UNAP.

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este mi paisano Pasquel no sabe como robar a la universidad…en tiempos en que el internet es una herramienta que la mayoria de pobladores tiene en su casa tiene que estar mandando a imprimir revistas…ya pues paisa deja de robar a la unap y dedicate a hacer cosas buenas un buen san martinense no es ladron al contrario en loreto a los san martinenses nos tienen como chambeadores y honestos….tu eres la excepcion paisa….

Comments are closed.