UNAP premiado por “Reto a la Excelencia”

198
0
Compartir

El concurso consistió en que los grupos participantes logren la venta del mayor número de entradas y de incentivar a las personas a participar del evento de Miguel Ángel Cornejo, orador reconocido por su trabajo de fortalecimiento de capacidades y motivación del potencial humano.

Estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibieron el premio “Reto a la Excelencia” por ser ganadores del concurso organizado por Marketing Global, empresa que hizo posible la llegada a Iquitos del conferencista internacional Miguel Ángel Cornejo. La premiación fue el pasado lunes 27 en el Club de Leones de Iquitos.

 
Participaron en representación de la UNAP el Centro de Estudios Universitarios de Emprendimiento e Innovación (CEUEI), integrado por alumnos de la Facultad de Agronomía (Escuela Profesional de Ingeniería en Gestión Ambiental) y la Facultad de Ciencias Biológicas, además de estudiantes de las facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática, Medicina Humana, Farmacia y Bioquímica y la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN).

(Visited 24 times, 1 visits today)