UNAP organiza Congreso Nacional

217
1
Compartir

Se este lunes 21 de noviembre

El congreso tendrá como escenario principal al Club Caza y Pesca y las inscripciones se realizan en la Facultad de Agronomía de la UNAP.

Estudiantes de la UNAP vienen organizando el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía que se realizará en nuestra ciudad del 21 al 27 de noviembre en el cual se realizaran ponencias referidas a la agricultura orgánica, biodiversidad amazónica, biotecnología, suelos amazónicos, legislación, agroforestería, transferencia tecnológica, cultivos tradicionales, medio ambiente y desarrollo, etc.

 
Entre los expositores que se presentarán están: el presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la República, Aníbal Huerta; el Secretario Nacional de la Juventud, Álvaro Quispe Pérez; el especialista en desiertos y meteorología, Carlos Vildoso, el catedrático de la Universidad de Córdova de España José Carlos García Morales, entre otros.
  
Hasta el momento han asegurado su participación un aproximado de 20 delegaciones visitantes.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Se este lunes 21 de noviembre El congreso tendrá como escenario principal al Club Caza y Pesca y las inscripciones se realizan en la Facultad de Agronomía de la UNAP. Estudiantes de la UNAP vienen organizando el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía que se realizará en nuestra ciudad del 21 al 27 […] Pro & Contra […]

Comments are closed.