UNAP FORTALECE SU FILIAL PROVINCIAL DE REQUENA

100
0
Compartir

Además de graduar a 16 jóvenes

 

Por su parte la UNAP se compromete a cumplir académicamente con los indicadores exigidos para el licenciamiento, así como fortalecer la investigación formativa en los estudiantes, y fortalecer la biblioteca especializada de la filial.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) ,fortalece su presencia en la provincia de Requena, en donde además de graduar a 16 jóvenes egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, el viernes 9 de junio, también firmó un importante convenio con la Municipalidad Provincial y la Gerencia de la Sub Región, para mejorar las condiciones de impartir educación superior universitaria en la filial de dicha ciudad, también se instaló una moderna pizarra inteligente en una de sus aulas principales, y el rector Heiter Valderrama Freyre izó la Bandera Nacional en el tradicional desfile dominical que se realiza en el “Atenas del Ucayali”.

El rector de la UNAP doctor Heiter Valderrama firmó un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Requena, y la Gerencia de la Sub Región Requena, la noche del viernes 9 de junio de 2017. En representación de la comuna edil requenina estuvo presente la teniente alcaldesa Daysi Natalia Rojas Díaz de Valles, y también estuvo la gerente de la Sub Región Pilar Natorce Chota.

En dicho convenio la Municipalidad de Requena se compromete a pagar las remuneraciones de los docentes de la UNAP que dictan clases en la filial, además junto a la Sub Región, mejorarán la infraestructura de la filial, tanto aulas, laboratorios, servicios higiénicos, canchas deportivas, etc.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario