UNAP ES SEDE DEL VII INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON INNOVATION AND TECHNOLOGY

206
0
Compartir

Hoy continúan ponencias, está dirigido a profesionales y estudiantes de ingeniería

 Importante Simposium Internacional se realiza en Iquitos.
Importante Simposium Internacional se realiza en Iquitos.

Hoy continúan las ponencias en el aula magna UNAP a partir de las 2 de la tarde donde se tratarán importantes temas concernientes a las ingenierías y los avances tecnológicos.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) es sede del Séptimo International Symposium on Innovation and Technology, que es organizado por el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología – IIITEC y la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática FISI-UNAP. El lunes 22 de agosto fue su inauguración y concluirá mañana miércoles 24, cuenta con la participación de destacados científicos nacionales y extranjeros.

El Instituto Internacional de Innovación y Tecnología – IIITEC, es una institución dedicada a promover el intercambio de conocimientos y experiencias en la innovación y la tecnología en todo el mundo. Establecido en 2010, el intercambio de conocimientos y de experiencias de sus Comités Miembros, autores y asistente, IIITEC organiza conferencias multidisciplinarias para los académicos, técnicos y profesionales en los campos de la ciencia, la ingeniería, la salud, la educación y el medio ambiente.

El Simposio Internacional de Innovación y Tecnología (ISIT) es la conferencia IIITEC principal de la investigación en innovación y tecnología. El ISIT2016 es la 7ª reunión de la serie. La conferencia presenta tradicionalmente una serie de oradores invitados, los colaboradores distinguidos y autores de diferentes países del mundo. El director del IITEC manifestó durante la inauguración: “Es un gran placer darles la bienvenida a la IIITEC 2016 y el VII Simposio Internacional de Innovación y Tecnología 2016 (ISIT2016), que se lleva a cabo a partir de agosto 22 de al 24 de, 2016, en la ciudad de Iquitos – Perú – Amazonas”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario