UNAP capacitó a trabajadores

222
1
Compartir

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) a través de la Oficina General de Personal, desarrolló el curso taller “Proceso presupuestario en el sector público” que se realizó los días 11 y 12 de julio en el auditorio del CRISAP, el mismo que estuvo dirigido a los trabajadores de la institución con la finalidad de proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos sobre el proceso presupuestario en el sector público, a fin de lograr su correcta aplicación.

 
Además se tuvo como objetivo mejorar el desempeño laboral de los participantes y la calidad del servicio institucional. Lograr óptimos resultados en el manejo presupuestario de la institución y finalmente capacitar a los participantes a efecto de elevar su autoestima personal. El expositor fue el subdirector de evaluación de la Dirección Nacional de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, economista Jorge Burgos Aguilar.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. la caacitacion es importante en todo trabajador, la empleadora esta obligada a capacitarlos ademas de elllas los trabajadores deben asumir responsabilidades de susu funciones para sus de derecho de apelable daemas de su conpetencia de su relacion laboral , el respeto mutuo en el trabajo es importante para para las buenas calificaciones de su asignacipnes de empleo en materi de asenso ademas que lops derechos laborales asi lo asigne lo establece

Comments are closed.