UNAP asciende, promociona y contrata personal

275
2
Compartir

La función de observador la desempeñó el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (SUTUNAP) Wilder Vela Guzmán.

Luego de un riguroso proceso de selección y evaluación se entregaron las resoluciones rectorales al personal administrativo que fueron ascendidos, promocionados y contratados en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Proceso que se inició el pasado 07 de septiembre de 2010 con la designación de una comisión permanente y concluye ahora con la entrega de resoluciones y el encargo a la Oficina General de Planificación para que adecúen la denominación de las plazas y cargos consignados en el cuadro de asignación de personal y la autorización a los jefes de las Oficinas Generales de Planificación, Administración y Personal, cumplir con lo dispuesto por resolución.

 
Los integrantes de la “Comisión permanente para concurso interno para ascenso y contrato para cubrir plazas administrativas en la UNAP año 2010” fue presidida por la jefa (e) de la Oficina General de Personal, Adriana del Pilar Burga Cabrera; la acompañaron el subsecretario general de la UNAP, Rómulo Javier Vásquez Mori y la jefa de la Oficina de Asesoría Legal Bethy Quichca Quispe.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. […] La función de observador la desempeñó el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (SUTUNAP) Wilder Vela Guzmán. Luego de un riguroso proceso de selección y evaluación se entregaron las resoluciones rectorales al personal administrativo que fueron ascendidos, promocionados y contratados en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Proceso que […] Pro & Contra […]

Comments are closed.