UNAP alegró a niños de Caserío San José

177
0
Compartir

Hubo concursos de baile y el rompimiento de una enorme piñata con la forma del personaje de Papa Noel, en todo momento animado por hermosas señoritas trabajadoras de la UNAP. Finalizando la actividad el agente municipal agradeció a la UNAP por llevar la alegría a los niños de escasos recursos de este lugar.

Navidad es la celebración del nacimiento del niño Jesús, y es la fiesta en la que se contagia de alegría y amor a todos los seres humanos, en especial a los niños, quienes son los que más sienten y viven esta festividad en la que esperan regalos, el panetón y la taza de chocolate que ya se hicieron tradición en todo el país, pero muchos de ellos no logran tenerlos y una vaga sensación de tristeza los embarga, pero felizmente la solidaridad es un don innato de los seres humanos y muchos lo manifestamos en estas fechas previas al 25 de diciembre.

 
Es por ello que la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) organizó una gran chocolatada y llevó regalos a los niños del caserío San José, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Iquitos – Nauta. Para ello contaron con el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y la Oficina de Asesoría Legal quienes también se hicieron presentes en la actividad.
 
La actividad se realizó el lunes 20 de diciembre, días previos se hizo un censo entre los niños de 0 a 10 años, además que se realizaron actividades para recaudar fondos y poder comprar los juguetes e insumos que sirvieron para llevar el desayuno de las decenas de niños quienes se reunieron en el local comunal junto a sus papás para participar de un show infantil.

(Visited 17 times, 1 visits today)