Una nueva “Locura”

1009
0
Compartir

Escribe: Carlos Maurilio

490

El Real Betis (España) y sus hinchas están ansiosos por su último fichaje. Se trata de Juan “El Loco” Vargas, que al no llegar a un acuerdo con la Fiorentina (Italia) aceptó la oferta de dicho equipo español. Y desde que llegó al aeropuerto de Sevilla provocó locuras entre los peruanos e hinchas de dicho equipo.

“El Loquito” jugó muchos años en la Fiorentina como lateral izquierdo. Con el número 6 marcó algunos goles, y ahora jugará en el Real Betis, al tener algunas incomodidades en la renovación del contrato con los italianos

Vargas no solo jugó en Italia, también lo hizo acá en Perú (Universitario de Deportes), en Argentina (Atlético Club Colón), Italia (Calcio Catania) y (Fiorentina), ahora le toca España (Real Betis).

Él fue descubierto por “Chalaca” Gonzales, quien lo encontró jugando una “pichanga” en su barrio y vio que tenía mucho talento. Y  así fue como Vargas llegó a la “U”, gracias a “Chalaca”, mejor dicho al ojo del exentrenador de CNI. “El Loquito” no jugó en las divisiones menores de grandes clubes, como lo hizo Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, sino que él salió de un barrio limeño.

El lunes 10 fue presentado en el club español como su nuevo lateral izquierdo, aún no se sabe si será titular o suplente, eso se sabrá cuando llegue el momento de jugar, luego de pasar los exámenes médicos y se inicie la nueva temporada española. Seguro será titular por que “El Loquito” lleva un gran talento a donde vaya, aunque tuvo un problema de físico, problema con la farándula peruana, problema con su matrimonio. Él suempre dejó y dejará todo en la cancha, ya sea con la selección peruana o por su club, estaremos orgullosos de sus éxitos.

Vargas se fue, es cierto, a un equipo inferior a la Fiorentina como club, pero va a una mejor liga, como lo es la española.Esperemos que triunfe.

(Visited 43 times, 1 visits today)