UN REENCUENTRO EN LAS AULAS

527
0
Compartir

Exalumnos de la Gran Unidad Escolar MORB promoción 75

Se recordaron a los profesores, Francisco Sosa Mesones, Guillermo Rengifo (chiclecito) y Max Meléndez, quienes impartieron sus enseñanzas a los integrantes de esta promoción.

Después de 41 años de haber abandonado las aulas de estudios, este último fin de semana la promoción “Loreto Industrial”(1971-1975), se reunieron para confraternizar. Todos ellos egresados de la Gran Unidad Escolar, Mariscal Oscar R. Benavides.

Sin embargo este no ha sido una reunión cualquiera, ya que se aprovechó la oportunidad para formar una junta directiva a fin de que posteriormente tenga proyección social en diferentes ámbitos de la ciudad, como entrega de donaciones y participación en eventos culturales y deportivos.

Dentro de sus actividades el pasado lunes se colocó en el nuevo colegio, el emblemático, una placa recordatoria con el nombre de todos los integrantes de la promoción “Loreto Industrial”.

Ex alumnos como el Dr. Belarmino Vela Paredes, Dr. Jorge Sánchez Capuñay, Rolando Ching Ruiz, Willians Zanbrano Valles, Edgar Pereyra y destacados empresarios, son algunos de los integrantes de la prestigiosa promoción.

(Visited 117 times, 1 visits today)