Un puntazo en la altura

240
2
Compartir

CNI le sacó un empate a Melgar

CNI defendió con todo el empate

Los albos se mediarán este fin de semana frente a Sport Boys que viene de ser goleado en el Callao ante el Juan Aurich por 5 goles a 0.  El partido será a las 5 de la tarde del sábado 23 de abril en el estadio Max Augustín.

Fue la figura del partido. Jesús Cisneros volvió a reeditar la actuación que tuvo hace varias semanas atrás en Huánuco ante León, esta vez fue ante Melgar de Arequipa al pié del Misti.  Los albos sumaron un valioso punto como visitantes, mientras que su rival sigue en el sótano de la tabla de posiciones.

Carlos Barrena complicó a los locales de Arequipa

CNI rescató un puntazo en la altura de Arequipa al empatar a cero goles con Melgar en un partido que tuvo chispazos de fútbol pero que sirvió solo para las estadísticas. Los albos mostraron lo mismo de siempre con un equipo que generó situaciones de gol por la banda izquierda con las proyecciones de  Carlos Barrena que,    junto a Osnar Noronha, ocasionó ataques siendo  quizá el más claro, el dejó en los pies de Muriel Orlando que solo ante el arquero no supo definir.

El local tuvo la ocasión más clara en un tiro libre de media distancia efectuado por Fernando del Solar que fue rechazado a  medias por el golero Cisneros haciendo que el balón se estrellara en el horizontal. Fue uno de los pocos ataques de los locales en el primer tiempo. El arquero albo se empezaba a convertir en la figura del partido. El dominio del cuadro local fue en casi todo el partido con algunos destellos de los locales. Para los segundos 45 el trámite del partido fue similar al primero. Melgar buscando conseguir el primero y CNI esperando el contragolpe que generara la sorpresa.

Hugo Castillo dejó todo en la cancha

Melgar insistió por todos los flancos. Un ataque del local permitió que Cisneros defendiera su arco en dos tiempos ahogando el grito de gol en el aficionado arequipeño que empezaba a desesperarse por el resultado.

El entrenador albo recurrió a Ryan Salazar, Aderly Campos y Nicolás Celis en el complemento. Fue el “soldado” Ryan  quien de media distancia casi rompe el empate. Su potente disparo choco en la base del palo izquierdo del arquero melgariano.  Celis intentó el gol de media distancia con resultados infructuosos.

Al final fue el equipo albo  el que sacó un resultado provechoso como visita sumando 10 unidades en la tabla y manteniéndose a mitad de ella. Mientras que los locales sumaron su tercer empate en casa y ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ta mas abajo que la media tabla esta para la baja con 10 puntos no es gran cosa hagan comentarios reales o no han tenido infancia para jugar fulbito

  2. En un partido como este hay muy poco por decir en el aspecto profesional.Un pobre desempenio de nuestro CNI que fue a Arequipa a buscar y defender con todo,el empate, con un cero de ofensiva y buscando el contragolpe esquivo que fue muy esporadico. CNI fue otra vez el equipo desganado,falto de recursos tecnicos,impreciso,sin brujula y desequilibrado.Muy poco de lo positivo y mas de lo negativo para comentar y queda solo el esperar que levante vuelo antes de que se termine la pista de despegue.

Comments are closed.