UN MAL INICIO

1486
0
Compartir

Escribe: Carlos maurilio

Uno de los partidos más esperados de esta semana fue sin duda la final de la supercopa de España, en la cual se enfrentaron el FC Barcelona vs Athletic Club Bilbao.

En la ida fue una victoria del Athletic en su casa, el Barcelona tenía que superar el 4 a 0 que sufrió de visita, pero en cambio el resultado favoreció al Athletic Club pues con cuatro goles la cosa estaba difícil para el Barza.

Todos los hinchas “culés” pensaron que solo fue un descuido el primer partido y que en el segundo todo sería favorable para los catalanes, ya que la vuelta seria en el Cup Nou y el ambiente motivaría a los jugadores culés, pero no contaron que el Bilbao saliera con mucho ánimo a favor, como todos saben jugar de visita en Barcelona es muy difícil ya que el ambiente en el que  los hinchas del Barza se encuentran provoca nervios, pero eso no le pasó a los visitantes.

En el primer tiempo los catalanes estaban preocupados y aunque tenían un gol a favor les faltaba tres para empatarlo y cuatro para ganarlo, pero ellos iban más por la victoria. Con lo que no contaron es que al minuto 57’ el defensa Gerard Piqué fuera expulsado y con un defensa menos la cosa se complicaría y las tácticas hechas por Luis Enrique se fueron al tacho. Y lo esperado llegó tarde pero por mala suerte para los culés llegó, Aduriz la estrella del Bilbao marcó  en el minuto 74’ el gol del empate para los vascos, pero en el minuto 86’ la expulsión seria para los del Athletic, a Quique Sola lo expulsaron por roja directa y ahora todo estaba un poco equilibrado, pero aun la victoria en el global seguía para los del Bilbao. Ya en los 90’ y más el colegiado hizo sonar su silbato y en el Cup Nou se vino la tristeza por no haber conseguido el sextete, pero la visita celebró hasta no poder más su buen inicio de temporada.

(Visited 34 times, 1 visits today)