Un líder suma y no resta

Un líder suma y no resta

746
0
Compartir

[Roger Grandez].

1107 Roger Grandez.

Roger Grandez expresó que en esta semana se va materializar el pedido ante la autoridad competente sobre su retiro de la contienda electoral

Cuando Mi Loreto llegó a un acuerdo con APP, en noviembre de 2015, la plataforma programática coincidía en aumentar de 3% a 6% el gasto público en el sector educación. La Descentralización presupuestal, para que sean los gobiernos locales y regionales los que decidan las necesidades de sus poblaciones y no desde el gobierno nacional. Aumentar el crecimiento de la economía peruana de 3% a 6%, así indicó el economista Roger Grandez y ex candidato al congreso.

Grandez dijo que su decisión fue rotunda al salir de la agrupación, “Un líder (que puede ser un gerente, un alcalde, gobernador) es una persona que tiene cualidades para movilizar voluntades, fortalecer ánimos, crear estabilidad y dar confianza. Acuña no mostró esas cualidades. Un líder suma y no resta y cualquier esfuerzo que puedas dar se va anular”, precisó.

Según el economista, lo negativo de esta alianza fue los eventos ocurridos con el candidato en temas nacionales como los plagios o copias. “El martes 23 de febrero llegó a Iquitos Cesar Acuña y no convocó a una reunión a su socio (MI LORETO). No se produjo la reunión y tampoco se conversó sobre LORETO. En el mitin de las 9 de la noche, Acuña no nos presentó a los candidatos por Loreto y en cambio tomaron la palabra las congresistas de Piura y Cusco. El día 24, se hizo pública el documento donde el JNE declara a Acuña como no apto moralmente para ocupar el sillón presidencial”, finalizó.

(Visited 148 times, 1 visits today)