Un gol nada más

203
5
Compartir
Nicolás Celis

Los hinchas están molestos con el “cholo Celis” porque no mete goles. Y esa molestia aumentó porque cuando anotó de penal frente a la U, Nicolás se llevó la mano a los oídos como diciendo “ahora les quiero escuchar”. Ese gesto fue inapropiado del cholo como inapropiadas consideramos algunas frases de los sacha hinchas. Hay que recordar que Celis jugó 36 partidos el año pasado en José Gálvez y sólo anotó un gol. Y su equipo descendió de categoría. Tampoco hay que pedir peras al olmo. El 2009 jugando menos partidos metió más goles por los pases de Kukín Flores.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorOído a la música
Artículo siguienteGoles son amores

5 Comentarios

  1. POR CULPA DE CELIS, LOS LORETANOS ESTAN CONTRA MASHO, SABIENDO ES MALO, LO TIENE DE TITULAR, MURIEL Y PIZARRO SON MAS, PERO ESTAN EN LA BANCA, PARECE QUE HAY UNA CONSIGNA PARA QUE CELIS SEA TITULAR SI O SI, ESO ESTA PERJUDICANDO A CNI, EN LO ECONOMICO Y FUTBOLISTICO, EL HINCHA SE ESTA HUYENDO DEL MAX, POR LA TERQUEDAD DE MASHO E IVAN, OJALA QUE EN LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO NO ESTEMOS VIENDO AL POBRE CELIS QUERIENDO HACER LO QUE NO SABE, A VECES DA LASTIMA CUANDO LE METEN CENTROS A NINGUNO LLEGA. LE QUEDA REIR NADA MAS.

  2. No se porque insisten con Celis, si no metía ese gol ya hubiese sido el colmo…el es crack de Copa Perú.

  3. eso le pasa por cholo bruto se hubiera quedado un tiempo mas en cni y se hubiera fogueado pero la ambicion lo hizo salir del cni para pasar un año sentado en una banca

  4. El cholo ya esta quemado debe jugar en segunda, el no estar de titular con el Galvez lo dejo sin futbol. tiene algunos arranques pero no como era antes peliador y luchador hasta que daba un buen centro.

Comments are closed.