UN CANDIDATO DEBE TENER UNA HOJA DE VIDA SIN MANCHAS

230
0
Compartir

Juan Ríos precandidato al distrito de Belén

Juan Ríos.

Juan Ríos dijo que es una enorme responsabilidad que obliga a abrirse a la población con buenas propuestas y contar con un equipo capaz.

“Un candidato debe tener una hoja de vida impecable, sin manchas porque eso se merece el pueblo y no personas que le mientan con su pasado oscuro”, señaló Juan Ríos Vela, precandidato al distrito de Belén por Peruanos por el kambio, en ProyContra Matinal.

Es una enorme responsabilidad que nos obliga a abrirnos a la población con nuestras propuestas, además debemos contar con un equipo capaz, indicó. “Un candidato no debe tener manchas en su hoja de vida, sobre todo debe ser sincero con el pueblo y tener buenas propuestas para ofrecer en campaña”, expresó.

Ríos Vela precisó que la basura, la seguridad ciudadana,  son los grandes problemas del distrito, pero también el aparato burocrático de la institución edil. No puede ser posible que un distrito pobre y con tantas necesidades y problemas, tenga en su municipalidad tanta gente que se chocan y se estorban entre sí, finalizó.

(Visited 26 times, 1 visits today)