Un asaltante resultó herido de bala

359
3
Compartir

Policía frustra asalto

Asaltante fue herido de bala

Balacera en persecución. Un delincuente herido de bala y otro con varias ralladuras en el cuerpo fue el resultado de una tenaz persecución policial, suscitado ayer en horas de la mañana en la cuadra 18 de la avenida La Marina, cuando el S03 PNP Jorge Pinedo Reátegui junto a otro colega se percataron que unos sujetos huían en forma sospechosa decidiendo cerrarlos pero los facinerosos se abrían paso con pistola en mano.

Ante ello el efectivo policial disparó al aire para persuadirlos pero no logró su cometido, como respuesta sólo recibió otros disparos hasta que uno de los disparos alcanzó en la pierna al asaltante identificado como Jorge Armando Ahumara García (26) quien cayó aparatosamente sin poder continuar su loca carrera, mientras que Miguel Ángel Ramos Torres (43) alias “zota” cogió el dinero para luego subirse a una motocicleta con placa de rodaje MYG-79419 color negro para emprender veloz fuga por la calle Capitán Belgrano con dirección a la avenida Circunvalación siendo perseguido por un vehículo de Radio Patrulla que casualmente pasaba por la zona y ante la alerta de sus colegas se sumó a la persecución. Fue en las inmediaciones de colegio Generalísimo José de San Martín donde el segundo sujeto fue intervenido.

El asalto sucedió en el interior de la empresa “Comercializadora de Residuos sólidos”, en la avenida La Marina cuadra 18, en Punchana, cuando los trabajadores José Díaz Paredes (35) y Manuel Oliveira Ramírez (24) contaban los 10 mil nuevos soles que habían retirado de una entidad financiera, instantes en que aparecieron los asaltantes con pistola para exigirles el dinero, temerosos por sus vidas cedieron entregaron el dinero y los ladrones se dieron a la fuga. Uno de los sujetos fue golpeado durante el asalto en la espalda pero con la ayuda de su cómplice se levantó y huyó del lugar.

El herido de bala fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos, luego de ser dado de alta y junto a su cómplice Miguel Ángel quedaron detenidos en la Divincri. Trascendió que los asaltantes son integrantes de los conocidos marcas de Chiclayo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 91 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola solo espero k se pudran en la carcel no k el dia de mañana salguen a hacer otra vez su fechorias debes de cortales las manos para k asi nunca roben y espero k la justicia ague su trabajo …

  2. Por que no mataron a esa escoria..ese tipo de gente no debe vivr..sim embargo hay un monton de babosos, k apoyan para que no exista la pena de muerte
    ..hace rato de existir la pena de muerte, para acabar con tanto enfermo..y desadaptado..k tenemos por las calles..

Comments are closed.