Un “Pishtaco” en CNI

810
4
Compartir

– Golero albo pide al verdadero hincha que siga alentando

Pishtaco Cisneros

Desde que conozco a Marcial Salazar en forma personal, siempre fue un jugador profesional y ahora como entrenador es una realidad, hace un trabajo serio, responsable, disciplinado. Eso nos va ayudar mucho a los que estamos ahora con él.

Escribe: Jorge Carrillo Rojas

Ha recibido 11 goles en 9 partidos. Para muchos el puesto de arquero es el que le hace a un jugador pasar en segundos de héroe a villano. Jesús Eduardo Cisneros Ríos, nacido hace 32 años en Huancayo, es un arquero formado en la canteras de Alianza Lima, equipo al que enfrentará defendiendo la camiseta de CNI mañana sábado en Matute.

Lo único que le motiva es sacar un buen resultado para CNI pues es el equipo al que hoy se debe y en donde ha vuelto a encontrar la continuidad que esperaba. Formado en las divisiones menores de Alianza Lima, Jesús Cisneros no ve como una revancha enfrentar a su ex club. “Me motiva que tenemos que sacar un resultado positivo para CNI, nos está yendo bien de visita. Para mí particularmente es normal. No tengo revanchas, sé lo que soy y lo que valgo, Tengo que jugar por CNI y punto. Me formé en Alianza Lima, el año 2003 salí campeón”.

El estado emocional de Jesús es el mejor, pues luego de haber tenido poca continuidad en Alianza Lima, ancló este año en CNI. “Estoy contento porque prácticamente el año pasado no jugué, no tuve mucha continuidad. Al principio me costó un poco la cancha artificial, el calor. Cuando llueve es diferente, la pelota también. Es un ambiente totalmente diferente para mí. Ahora estoy contento, bastante acostumbrado, trabajando mucho mejor”.

Jesús Cisneros ahora defiende el arco de CNI

Cisneros debutó en CNI frente a la Universidad César Vallejo. Fue en aquel partido en que los albos recibieron tres goles, luego de ello pasaron varias fechas para volver a recibir la misma cantidad de goles frente a Sport Huancayo.  “Ahora el equipo está más consolidado, más pendiente en los partidos,  se juega con más inteligencia y se sabe lo que se quiere”.

“Pishtaco” como también llaman a Jesús Cisneros, reconoce que lo que les falta es empezar a ganar de local. “Lástima que no estamos teniendo los resultados de local. Hay que tener un poco de paciencia. Al menos los partidos de visita nos está dando el equilibrio que se necesita cuando uno juega fuera de casa. Ahora tenemos que ganar acá, el único partido fue un triunfo claro ante la San Martín por 3 a 1. Cada equipo cuando va a jugar de visita hace su partido. A los equipos locales se les hace complicado jugar con nosotros. Molesta no ganar de local, estamos haciendo todo el esfuerzo, a veces no entra la pelota, el arbitraje juega en contra, no es una excusa, los equipos vienen a hacer su partido. Tenemos como algo pendiente todos los jugadores empezar a ganar de local y afianzarnos más”.

Cisneros no recuerda si fue ante el León de Huánuco su mejor partido, pero sí en el que pudo mostrarse mejor. “De visita me está yendo bien, de local igual. Al final de la temporada se verán los resultados. Creo que se debe mantener la regularidad”.

Pidió a los verdaderos hinchas a seguir alentando

El arquero colegial hizo un llamado al verdadero hincha de CNI a que los alienten. “Que nos vean como profesionales. No ver a otros equipos que porque tienen a tal o cual jugador son mejores, todos los equipos son parejos, el equipo tiene un buen grupo, al final del torneo habrá una sorpresa para más de uno y el hincha se va a sentir orgulloso de CNI”.

(Visited 113 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Desde que el Al iBaba Contamanino Pelachito Pelacho meta las manos en una empresa o institucion nunca pasara de ser una gestion mediocre y es la raszon de que hoy la aficion loretana no apopye al querido CNI que despues de ser patrimonio y orgullo Loretano, paso a ser propiedad del mas grande ladron del pueblo Loretano…..Dime con quien andas y te dire como terminas….recontra mal en el futbol, siempre tratando de hacer una campaña para no bajar, o sea para mantenerse en el futbol profesional y nunca aspirar a campeonar o tratar de estar en una competencia internacional como la CONMEBOL.

  2. los verdaderos hinchas son los que les dicen la verdad, son los que sufren cuando no juegan bien por eso reclaman, les pide que pongan huevos en la cancha. al pedir a verdaderos hinchas estas refiriéndote a los Ayayeyeros que son algunos medios de prensa escrita y radial.

  3. bien por el equipo albo,que siga con su buen futbol.pero les iria mejor si de sus filas boten a esos padres irresponsables, que entran con apoyo y estos sinverguenzas abandonan a sus hijos a sus esposas por el hecho que ya reciben un sueldo, lo primero que hacen es ir a buscar mujeres sr. Ivan tu como presidente debes ver eso.

Comments are closed.