Ugel da espaldas a niños

451
0
Compartir

[Expulsados de la Junta de Defensa de la Infancia].

1108

Los padres de familia afectados, están totalmente indignados por el accionar de la directora del jardín y que por culpa de ella varios niños se quedarán sin estudiar.

La Directora de la Ugel Maynas, Evelyn Arévalo a ser consultada sobre la problemática que vienen pasando los niños que fueron expulsados por la directora de la Institución Educativa “Junta de Defensa de la Infancia”, simplemente restó importancia a este caso y prácticamente dio la espalda a los pequeños y padres de familia.

“Las represalias no son con todos los padres de familia de la Junta de Defensa de la Infancia, solo son unos cuantos, pero este tema lo tiene que ver la DREL ya que hay un convenio de por medio y es una institución privada”, expresó Arévalo.

Como se recuerda el año pasado varios padres de familia protestaron en contra de la administración de dicha institución educativa inicial por la mala alimentación que daban a los niños y por los cobros que venían realizando. Ante las quejas y protestas, la directora tomó acciones repudiables y represalia contra los padres de los niños.

(Visited 84 times, 1 visits today)