UCP tendrá nuevo logotipo

703
3
Compartir
Tendrá nuevo logo

El ganador del concurso se  hará acreedor a  1000.00 dólares  americanos. Los  trabajos   que no ganaron,  recibirán  un  diploma de reconocimiento.

Para mañana la Universidad Científica del Perú realizará la convocatoria oficial del Concurso “Himno y Logotipo UCP”, esta actividad se desarrollará en el auditorio a partir de las 12 del día. Es importante señalar que el mencionado concurso es interno y solo podrán participar docentes, graduados, estudiantes  y trabajadores  de esta casa superior de estudios.

Cada trabajo deberá reunir  los  siguientes  requisitos:

  • Ser inédito, contener color azul/eléctrico.
  • Inspirar libertad.  Excluir estrellas. Excluir  lema. No se limita uso de gráficos
  • El trabajos se presentarán a full color y en hoja  A4 conteniendo la descripción  del logo.

Cada participante podrá presentar un máximo de  dos trabajos sea individual o colectiva.

(Visited 112 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es cierto, aunque no veo la nesecidad de poner un nuevo logo en la universidad, pero si asi lo han decidido pues que se puede hacer, por otro lado, deberian de mejorar como dice EL ESPECIALISTA en mejorar los ambientes de la universidad, los laboratorios, y no mesquinar el internet wifii a los alumnos que llevan laptops como yo, no es posible que no nos brinden el internet de manera libre, y esto lo digo por que el acceso es restringido con clave, y bueno para terminar, vayan un poco mas preocupados por los ambientes por favor señor rector, creemos en Usted, asi que no nos defraude, queremos ambientes comodos, limpios, no pedimos aires acondicionados, pero seria lo mejor, asi como en IPAE o el CENTRO DE IDIOMAS de la UNAP, espero tome concienca… Saludos

  2. pensando en logotipo,,piensen en mejorar la calidad y nivel de sus universidad,,,arca de noe,,,pork todos los animales entarn alli

  3. En vez de estar convocando concurso cojudos que segurmanete sera para justificar alguna metida de mano de esa administracion, deberian mejorar los laboratorios y diversos ambientes q estan feos y deteriorados……

Comments are closed.