UCP modernizará aulas

302
3
Compartir
Nuevos anuncios

El anuncio provocó la  alegría en los alumnos y docentes reunidos en el auditorio, desatando la algarabía en este ambiente. La  Universidad Científica  del Perú  viene  creciendo  en número de estudiantes y en infraestructura.

En  la ceremonia de lanzamiento del  concurso “Logotipo UCP” Juan  Saldaña Rojas,  Rector de  esta  casa de estudios   superiores, dio a conocer una serie  de importantes anuncios que ayudarán  al mejor desempeño académico  de los estudiantes de la Universidad Científica del Perú.

“Para  el mes de diciembre  ya  habremos implementado  treinta aulas de   nuestra universidad  con   modernos  equipos  multimedia   y   aires acondicionados, que permitirá a los  estudiantes y docentes desarrollar   clases  con mayor comodidad.  Asimismo  este auditorio  será implementado con aire acondicionado permitiendo  crear un verdadero  ambiente  ecológico en nuestra universidad. Pero también les quiero decir que este  gobierno  se  caracterizará por la transparencia por tal motivo  será publicado punto por punto los gastos que se generan con esta implementación”, anunció Juan  Saldaña Rojas.

(Visited 44 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Eso es Cierto a los practicantes les acen trabajar como perros y explotan demasiado a la gente. La ucp esta casi igual que la otra gestion a diferencia que aora aveses te escuchan… y no c ke ase un egresado como jefe si nisiquiera tiene titulo tan solo por ke le conoce al rector y por otro lado alguno ni egresan y trabajan ai y estan en planilla ganand un jugoso sueldo mientras que a otros les pagan una miseria. Las aulas estan una desgracia y nisikiera las aulas tic ni los laboratorios estan bien. todo es un a desgracia spero ke ustedes como periodistas no solo alaben las cosas si no ke tambien averiguen la realidad de los alumnos en la ucp. gracias

  2. la pregunta es cual de las aulas???? por hasta en momento todo es caos ahi porque ya hace 3 semanas que los laboratorios 1 y 2 no funcionan… ademas a los practicantes les hacen trabajar como si fueran trabajadores que ganan sueldo y solo les dan 270 soles mensuales que vergüenza y ponen a cada persona en la oficina de informatica solo por favores personales o sera otra cosa??? bueno la verdad seria bueno que ustedes señores no solo publiquen lo que dice el “Rector” seria bueno que tambien pregunte a los estudiante de las diferente facultades ellos son lo que tiene la palabra…

Comments are closed.