UCP inauguró centro de idiomas

446
1
Compartir

Juan Saldaña Rojas, Rector de la UCP señaló que se viene promoviendo la integración de la amazonia al mundo globalizado y que ya nada debe ser un obstáculo para comunicarnos con el exterior. 

Gran acogida tuvo la inauguración del Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Perú, actividad que se desarrollo el pasado martes 21 en los ambientes del Centro Cultural, ubicado en Jirón Próspero N° 246. Durante la ceremonia se dio a conocer que esta unidad desconcentrada de la UCP inicia operaciones con siete idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Chino Mandarín, Ruso y Polaco.

A los siete idiomas mencionados también se presenta la alternativa de estudiar  Italiano, y, para los visitantes extranjeros que realizan maestrías, pasantías, doctorados o investigan en esta parte del país, se dictará el curso de Español, señaló el Director del Centro de Idiomas, Joseph Plumb Nathaniel.

En la ceremonia se presentó al plantel de docentes: Julio Ruíz Murrieta, Johanna Visowska, Olga Chávez,  Karina Reina, Alberto Apagüeno, Winke Ruíz y  Saida Cisneros. Las clases inician el lunes 27 de setiembre, las clases serán de lunes a sábado de 8 am a 8 pm.

(Visited 143 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.