UCP implementa Hospital Regional

280
0
Compartir

 El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Científica del Perú, el Dr.  Edwin  Zevallos Bazán,  Decano de la  Facultad de Ciencias de la Salud de la UCP hizo entrega  de  una laptop, un  proyector multimedia y  una pantalla de proyección (Ecran) de última generación, al  Director  del  Hospital  Regional de Loreto, Dr. Martín  Casapía, dando cumplimiento a un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre las partes, estos equipos servirán para mejorar la atención de los pacientes y las prácticas pre profesionales de los estudiantes de Obstetricia, Psicología, Tecnología Médica y Estomatología de la Científica.

A su turno del director del HRL Dr. Martín Casapilla,  manifestó: “Este apoyo garantiza   la preparación y adiestramiento  profesional de los  jóvenes que vienen realizando  su   internado de obstetricia y demás carreras profesionales de salud que brinda la universidad Científica”. Cabe indicar  que  ya son   15  años que  el hospital viene  trabajado de la mano con   la UCP  permitiendo  el mejoramiento en la calidad de atención  y servicio al paciente.

“La Universidad  Científica del Perú, contrato  a una  profesional de obstetricia  a tiempo  completo para la labor asistencial  en ese servicio. Además los equipos entregados permitirán  mejorar la actividad académica de los alumnos y docentes dentro del  hospital, el mismo que beneficiará  a los   pacientes”, manifestó  Zevallos Bazán.

Ambos funcionarios  firmaron un acta de entrega  en presencia de personal medico docente que labora dentro del  hospital,  y  de inmediato  se dispuso el acondicionamiento  de los  equipos para  que  cumplan con la función encomendada.

(Visited 26 times, 1 visits today)