UCP exonera a estudiantes pago de 4ta. cuota

256
2
Compartir

En semestre extraordinario:

La Universidad Científica del Perú a través de Asamblea de Consejo Universitario desarrollada el pasado 31 de mayo, aprobó la resolución Nº 280-2010-UCP/R, el mencionado documento a la letra dice:

Artículo primero: APROBAR, con carácter excepcional que si el estudiante cumple con el pago de las 3 primeras cuotas dentro de las fechas establecidas conforme el nuevo calendario de pagos del semestre 2010-SE (Primera 05/06/2010, Segunda 30/06/2010 y Tercera 20/07/2010), se hará acreedor al beneficio del NO pago de la cuarta cuota del semestre académico extraordinario.

Artículo segundo: PRECISAR, que los alcances de la presente Resolución no incluye a los estudiantes matriculados por créditos en el presente semestre académico 2010-SE.   

La citada Resolución que fue publicada el 1 de junio tiene el objetivo de incentivar y premiar la puntualidad de los estudiantes que oportunamente de acuerdo al calendario de pago, cancelan los compromisos asumidos con la UCP.

Esta buena nueva  que  favorece a la familia universitaria, deja en  claro que la gestión encabezada por Juan Saldaña Rojas, tiene como objetivo la  preparación   del estudiante  en todos los ámbitos  del quehacer humano,  incentivando el valor de la responsabilidad, el mismo que servirá para mejorar el desarrollo del futuro profesional.

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. si bien es cierto que el dueño de la UPI dr. vela cometio una falta, debio corresponderle una sancion, que puede ser una multa, destitucion o suspension del cargo,etc, etc, ahora que dice el que me antecede “cuantas universidades han sido intervenidas y expropiadas” me da a entender que se las quitan a sus dueños. ya comprende entonces para que se nombro al doctor rojas rector y luego se cambio el nombre a la universidad privada de iquitos, el pobre doctor vela debe estar peleando por una universidad que ya no existe. o sea nos quitan nuestra tierra, nuestros rios, nuestros animales, nuestros hijos para defender la patria cuando hay conflictos,nuestros dioses, nuestras costumbres,nuestra universidad, todo esto sucede porque lo permitimos, despues nos califican de salvajes, irracionales, bestias, nuestra selva viene sufriendo lo le paso a la sierra y costa en el siglo XVI….hasta el XIX, incluso ya nos tratan como invasores, PROPONGO LA UNION DE TODA LA POBLACION DE LA SELVA Y QUE NAZCA UNA NUEVA NACION CONFORMADA POR TODOS LOS ABORIGENES DE LOS CUATRO PAISES: PERU, ECUADOR, COLOMBIA Y BRASIL, nosotros les vamos a enseñar como se convive en armonia y se respeta la naturaleza. LOS QUECHUAS DEBERIAN HACER LO MISMO, ASI COMO LOS AYMARAS¿Y LOS DEMAS? ESTAN DEMAS.

  2. A LOS ESTUDIANTES CUMPLIDOS Y PUNTUALES SE LE TIENE QUE ESTIMULAR A FIN DE QUE SIEMPRE MANTENGAN ESA CONDUCTA, ES DECIR ESTAR AL DIA EN LOS PAGOS, ES UNA BUENA MEDIDA…..PERO…… ESE DINERO ¿A DONDE VA? ¿A MANOS DE QUIEN VA A PARAR? ¿QUIEN ES EL PROMOTOR DE ESTA NUEVA UNIVERSIDAD?¿Y QUE PASO CON IBICO ROJAS? ¿Y LA UPI? JOVENES NO SE DEJEN SORPRENDER Y ARRASTRAR POR LA CORRUPCION…… investiguen cuantas universidades en nuestro pais han sido INTERVENIDAS Y EXPROPIADAS A SUS LEGITMOS DUEÑOS y entregadas a los testaferros de la ANR..¿incentivando la responsabilidad? no ES EL AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES.

Comments are closed.